Blogia
fikerpoker

Descanso y reflexion.

Si Dios, a pesar de ser dios, descanso el septimo dia ... ¿por que no voy a hacerlo yo?

N eecsito un dia de relajo, porque sino, despues de los de ayer, puedo acabar odiando el poquer. Y eso que ayer, la primera sesion fue inevitable. Y la segunda, algo ams borderline, pero casi que tambien. 

Que bueno, no es por lode ayer, es por lo de todo el mes. Es irremontable. Una jodida montaña rusa.

Aun me quedan 4k manos por hacer. Por la experiencia previa de las ultimas 6k, lo mismo dejo el mes con +200$ que con -300$. Es imposible saber "donde estoy "ahora mismo.  

Me tendré que comer 4k manos en tres dias. PAra eso vamos a meter un poco mas de volumen por sesion. Es algo que queria implementar el proximo mes, pero es tonteria dejarlo para mas tarde.

Sesiones de hora y media minimo. Con dos cumplo sobrado. La razon principal de aumentar la duracion de las sesiones, aunque me sea un esfurzo al principio es que, se pierde muchos tiempo en iniciar una sesion. Y ahora con el selector de mesas, mas aun. Si hago dos sesiones de hora y media en lugar de 3 de una hora, estoy ahorrando tiempo.

Y ademas jugaré ante gente que tengo mas controlada. Porque el principio de las sesiones siempre es un poco mas caotico al no tener datos concretos de todos los rivales.  Aunque de nuevo con el selector de mesas, puedo hacer datamining antes de entrar y tener datos mas precisos.

En definitiva, mañana mismo pago el Eyepoker, porque se lo merece. Es dinero, pero creo que lo paga solo. 40$ es un buen bote. Y 40 PTBB. Nada mas, y nada menos.

Estoy pensando que cuando salga el nuevo PT, nos van a clavar. Porque si aplicaciones de medio pelo, que adamas dependen del PT, ya cuestan 40$, ¿cuanto te pueden clavar por el PT3? Miedo me da.

Para el mes que viene, ya me lo pensaré el jueves o asi. Pero no creo que pueda jugar el puente.  Me servira para ver un posible rumbo. Con el pago del RB es posible que pueda incluso subir a NL100.

No quiero adelantarme, pq puede que ese dinero me valga solo para no caer a NL25. Pero la verdad, no tengo miedo a subir de nivel y estrellarme. Lo prefiero a esar en NL50 entre Pinto y Valdemoro todo el dia.

Lo que tengo claro por ahora es que en Noviembre voy a meter mas volumen aun. Y tambien mas compromiso en aspectos teorico-practicos. Sinceramente, quiero que sea un mes en el que si me va mal, no pueda poner excusas. Tiene que quedar claro que no es vaganacia, sino que soy asi de malo.

Para eso necesito recuperar unos hábitos de sueño saludables. Y eso es por lo que ademas no quiero jugar hoy. Porque he dormido poco y estoy con el parpado a medias. Un momento nefasto para jugar al póquer.

3 comentarios

FoldToCasH -

vas bien amigo!!! el sueño de jugar en las grandes ligas esta en camino nomas ten pasciencia es todo lo ke se ocupa!!!ahh y un excelente manejo de bankroll.Yo ahorita esoty jugando en vcpoker con el bono de 10 usd sin depositar y 1 mes llevo 200 usd ya estoy en stakes de .10 espero palproximo mes subir a stakes de .20

saludos

FiKKer -

Pues porque en 20 buy-ins iba a subir de nivel. Si los he ganado, es que me "lo merezco".

En los niveles bajos hay que arriegar un poco, hasta que llegas a un nivel "aceptable" donde ya merece la pena asentarse bien del todo.

En fixed para mi era 2/4. Aqui puede ser NL100.

Si sale mal ... pues se baja. No problem. No es el momento de tener miedo aun.

alcaudon -

¿Si no estas todavia muy seguro en NL50 porque te estas planteando subir de nivel?.Ten un poco de paciencia y sube cuando ya estes bien seguro.