Blogia
fikerpoker

Tocando fondo.

Otro dia de locos. Caida de 100$. YA no se ni que pensar.

HA sido an irreal que he caido un poco en tilt, lo que me ha costado los ultimos 50$. Todo el dia abajo, remando y remando, y cada vez que me acercaba a los numeritos verdes, ostiazo del copon y a volver a remontar. En las ultimas 150 manos ya lo tenia, y una rcha temenda acabo con mi paciencia.

Hoy en dos de las tres sesiones he acabado cerrando todas las mesas de golpe sin esperar siquiera a las ciegas.

ME he dedicado a sacar manos cojonudas contra shortstacks, y aperder pots enormes con los big stacks. Lo mires por donde lo mires, mal negocio.

No quiero ni hacer las cuentas de las perdidas hoara mismo porque puede acabar con la poca moral que me queda. Si, aun tengo algo. XD

Mañana tengo que hacer unas 1300 manos. La verdad, no me veo ni capaz. Pero no es el momento de parar por una mala racha. Se supone que es uno de los habitos que tengo que abandonar.

Manos= 8670 / 10k

Resultado=  -314$ / 0

Bankroll= 1510$

¡¡SUCKS!! 

0 comentarios