Blogia
fikerpoker

Estadisticas de Octubre.

Iba a imprimir las estadisticas de Octubre y ponerlas aqui como hice con als de Septiembre.

Pero no lo voy a hacer, por que son casi clavadas. La mayor diferencia, que un mes saque +1,4 ptbb/100 y el otro -1.6 ptbb/100.

En el apartado de curiosidades. Hay tres posiciones en las que pierdo dinero. La BB, UTG  y la posicon 2 (anterior al CO).

En esta ultima, es en la que mas pierdo. De las manos perdedoras en esa posicion, por ranking de Avg/Hand ... 66 / AQs / TT / 88 / JJ / KK ... 

Aun estoy diseñando la estrategia de futuro. Probablemente, como me aconsejaron en algun comentario no suba de nivel aunque pueda. Como ya diej antes, intentaré hacer un mes solo en NL50 para ver resultados y plantearme una cierta continuidad.

2 comentarios

FiKKer -

Hay tanta gente que le fatal boss que casi me da cosa intentarlo.

Ademas aqui con bono y RB tengo un trato muy bueno. Y este mes se supone que será mejor.

Pero no se descarta nada, gracias por el ofrecimiento.

Panamanian1 -

Fikker, porque no depositas algo en bossmedia y te juegas un par de manillos allí a ver que tal te va, nada pierdes, te abres una cuenta con el Capo en Fortune con rb. Como estás en NL50 estarías jugando en el nivel que yo estoy y conozco bastante a todos los habituales (y a los que no también), tal vez podría ayudarte un poco con eso para que no entres a ciegas.
Lo único es rezar que boss no la agarre contigo, porque cuando eso pasa no te salva ni el médico chino, pero luego el resto del tiempo es quitarle un dulce a un niño.

Slds.