Blogia
fikerpoker

Plan-N: Dias libres

Lo tengo complicado para meter volumen. De los 30 dias del mes, probablemente solo pueda jugar cash 18 de ellos. Eso me complica muchas cosas.

Estoy pensando como poder “desplazar” todo el campamento los dias que no este en casa este mes, pero me parece un poco complejo.

Se que puedo usar el PT y el PAH en otro ordenador, lo malo, lo que tardarian en llegar las claves. Pero eso a lo sumo es un dia.

Lo malo es que no se si podria llevarme facilmente la base de datos, con todas las manos de los otros jugadores.

Los scripts del AHK, son cosa sencilla. Y lo que me da problemas seria el Selector de mesas, que no se si puedo registrarlo en mas de un PC, y el mod de iPoker, que ¾ de lo mismo. Por suerte son las dos cosas a priori mas prescindibles.

Y lo peor de todo es que cuando estoy “de fin de semana” nunca soy capaz de sacar tiempo para jugar, porque los compromisos me abruman.

Intentare ganar un fin de semana, moviendo un par de compromisos. Pero no sera facil.  

El próximo fin de semana veré lo que puedo hacer. Y si no tiene solución, los dedicaré a jugar torneos, que asi me desintoxico un poco y voy practicando. Eso no tiene pq venirme mal. O probar a jugar ne otras salas, a ver que tal. 

0 comentarios