Blogia
fikerpoker

Plan N: Planificacion.

Los 18 dias que me quedan para jugar ¿que voy a hacer?

La idea es la que ya habia expresado antes. Cash NL50 Fullring en iPoker. Darle volumen.

Las razones son sencillas. Es el juego y modalidad en la que me estoy entrenando. Podria cambiar a 6max, pero eso requeriria muchos ajustes que no estoy en condiciones de hacer ahora.

Y en iPoker tengo un trato de RB y bonos que ahora mismo me viene muy bien. Sobre todo habiendo subido al 4º nivel VIP. Y hay oprtunidades de ganar dinero bien. No son superpros, para nada.

Y me voy a quedar en NL50, porque estoy muy estancado en ese nivel, y aunque el bankroll en algun momento llegara para mas, creo que es mejor afianzarse bien aquí, y apartir de ahi subir.

Para adquirir experiencia en el juego ... lo que hay que hacer es jugar. No hay otra vuelta de hoja.

Voy a empezar con tres sesiones de hora y media, . Eso son 4,5 horas de juego por dia, que no esta nada mal en 8 mesas. Con el tiempo, quiero subir a 2 horas por sesion. Pero todo se verá.

Tras la primera semana, hare una re-evaluacion de como van las cosas, para fijar objetivos concretos para final de mes.

0 comentarios