Blogia
fikerpoker

Objetivo, cambiar mi juego.

Hay algo ne mi juego que no funciona. Esta claro. No puede ser mala suerte lo que me esta pasando. 

Quiero decir, que es mala suerte cuando me cuecen a bad beats. Pero en esas sesiones que no me cuecen, deberia ganar mas.  O al menos lo suficiente como para equilibrar dias malos y bueno.

Los dias malos pierdo hasta la camisa. Los buenos, gano poco. Y no sa dan mas unos que otros, por desgracia.

Hoy, -185$. Para levantar la moral y empezar con ganas el mes. Creo que le decision de fin de mes se antoja facil ;P

Hoy ha habido dos "yos". El de la primera y segunda sesion, que ha sido cocido a bad beats perdiendo hasta 150$. Y el de la ultima, que se ha puesto on-tilt y ha conseguido remontar un poco.

No me he puesto realemnte on-tilt. Simplemente me he pusto a jugar mucho mas loose y agresivo que de costumbre. He ido a saco hata casi doblar el VPIP, PFR y AF que suelo tener de media. Y lo jodido es que no me ha ido mal. Alguna mano he perdido por pasarme de la raya. Pero por otro lado he robado botes bastante grandes con aire. 

Y ademas, me he permitido el lujo de enseñar algun farol, cosa que no suelo hacer nunca.

El caso es que esto demuestra que mi forma habitual de jugar da asco. Asi que hay que buscar otra. O al menos pulir mucho la que tengo. Y eso voy a hacer a partir de mañana, que hoy ya es tarde.  Anquue he jugado menos de lo que debia, solo 3 horas y 1000 manos.

Pero la segunda sesion ha sido un infierno, porque eran todo rocas. Y ademas no me ha salido ni un solo movimiento de los que he intentado. Con lo que preferí dejarlo pronto. Y la tercera, he sido consciente de que estaba haciendo el loco, y creo que lo he dejado tambien a tiempo. 

El principal problema que tengo es que no se que hago mal. Analizo las manos dudosas, y no son errores tan de bulto. Por lo tanto seran las manos que doy por seguras las que hago mal. Ni idea.

Empezare desde el principio, manos preflop ... y a ver si voy consiguiendo algo. 

Bank= No quiero ni saberlo... XDDD (1497$

0 comentarios