Blogia
fikerpoker

Que ingrato es el poquer.

Hora y media manos tras manos ganando botes pequeños. Luchando cada ciega. Abriendo y cerrando mesas todo el rato para jugar en el mejor campo posible. Y todo lo que he ido ganando en la sesion, se esfuma en una sola mano.

AA vs TT vs 22 preflop. Bote de 92$ porque el de TT solo tiene 35$ y el 22 esta short. Pero habia mucho dinero muerto ahi dentro. Yo estaba en el boton y me habia venido raiseado 3bb de early, y con tres limpers mas. Resubi, no demasiado (mal por mi) y arrastre a dos y al short stack que metio all-in. Yo meto all-in tambien y me lo vio desde la bb el TT.

Todo de cara para llevarme un buen bote. Si pierdo contra el short aun me llevo un buen pellizco del otro.

Y sale el T en el flop. Y me quedo cerca de la escalera en el river. Pero nada.

Realmente hay que tener una mentalidad rocosa para que a uno no le afecten estas cosas. Y sin embargo en esto conssite en poquer. En ir all-in en esas manos cuantas mas veces mejor, porque ganas mas veces de las que pierdes. Y sobre todo, porque ganas mas dinero las veces que ganas que las que pierdes.

Pero yo veia un poco mas cerca la luz al final de tunel, y ahora todo vuelve a estar negro. :-(

Eso me hace plantearme cuan realista es el objetivo de hacer 2bb/100 al final de mes. Y sobre todo, que sea un ultimatum de todo o nada.

Echando un vistazo a blogs por ahi no se que pensar. Vedast, en una mala racha de mas de 60k manos en negativo y muy negativo. Sobraoboy en 170k manos en 1,47bb/100. ¿Yo adonde creo que voy poniendome un limite de 2bb/100 en 20k o 30k manos?

Y vale que esos dos chavales juegan en niveles mas altos, en 24 mesas y tal y cual. Pero al menos ya se han demostrado ganadores esos nieveles. Yo ni eso.

En fin ... que ahora quiero entrar en mesas y no hay manera, tienen una mala pinta bestial. A ver si se "loosea" un poco la cosa ...  

5 comentarios

Riskch -

Cuantas bb/100 creeis que son optimas en NL50?

Y al pasar a NL100, se puede mantener mas o menos el mismo ratio? osea doblar ganancias.

Todo esto suponiendo un jugador solido y ganador en cada nivel, pero sin ser un crack total. :p

FiKKer -

Si tan pesao te pones, algun dia lo probaré. XD

Pero tengo mucho bono pendiente en iPoker, y ya bastante poco juego ya.

Panamanian1 -

Yo también pienso que ha como te ha estado yendo, 2 PTBB/100 es suficiente. Pero tío me estoy convenciendo que eres medio masoquista, uno te quiere ayudar y tu no te dejas XD, date una vuelta por bossmedia, qué más da que metas $200 y cuando ya terminaste en PS y que no tienes nada que hacer en la noche, te juegas dos mesitas de NL25 en boss, bien relax mientras ves House o la película que más te guste, sin presión alguna.

FiKKer -

Repitelo mejor explicado, porque parece contradictorio eso que dices.

Son cada 100 manos. ¿Que mas da si son muchas manos o pocas?

Y son PTBB/100. Por si acaso.

Por otro lado, 2bb/100, cuando hasta ahora voy -0.47bb/100 en 30k manos, puede parecer poco, pero ya es una mejora. ;P

anonimus -


2 bb/100 jugando la poca cantidad de manos que tu juegas al mes... es un objetivo basnte pobre