Blogia
fikerpoker

Inconformista.

Es incrible que despues de sacar el dia con un +164$ en el marcador (+10 de bono, voy lanzado) este cabreado. 

He jugado mal varios botes grandes. Y en momentos claves no he tenido la suerte esperada. Pero hoy habia buenas mesas y parece ser que las he rentabilizado algo. He llegado a ir mas de 200$ arriba, pero a ultima hora he perdido un par de manos en las que trate de controla el tamaño del bote, y me comi un par de bad beats.

Me cabreran esas dos manos, pero la verdad es que hubiera acabado palamando ambas por un stack entero. Pero aun asi ...

Y he tenido otra mano en la que me he jugado TT overpar  en un flop 974 con dos corazones, contra un tio muy agresivo que me ha ido all-in en el flop. Me hizo un completo overbet. Pero tenia la sensacion de estar por delante. Tenia 77 y me pelo un stack entero justo al comienzo de la segunda sesion. 

Me ha dolido la mano. Luego repasando otras manos del rival, ha jugado asi con TPTK, o incluso menos toda la sesion. Asique ... no era mala jugada del todo. Pero aun asi, muy borderline.

Y bueno, estando tan cabreado conmigo mismo  ganando tanto, me han faltado unas pocas manos para las 1500, y un puñao de minutos para las 4h de juego. Pero en solo dos sesiones. Gran avance. Y creo que he jugado bastante solido, o por menos bastante analitico todo el rato.

Muchas veces me he notado jugando como que no estaba alli. Como jugando de forma mecanica. Pero hoy no. Hoy estaba bien atento a todo y pensado cada jugada. Unas mejor pensadas que otras pero pensando. XD

Bank= 1671$

1 comentario

alcaudon -

No te cabrees tanto por la mano esa,fuiste fial a tus lecturas que eran correctas.Ademas vaya forma mas horrible de jugar un set,a menos que sea un supermaquina y haya estado jugando asi manos marginales para crearse una imagen y cuando tenga algo fuerte quedarse con el stack del contrario,pero dudo mucho que sea esta la razon.Salio mal,pues nada,a recargar y a otra cosa,pero si antes lo estaba haciendo constantemente con jugadas que podian ser peores que la tuya,no pasa nada.