Blogia
fikerpoker

Me siento mal.

Despues del post anterior me siento mal, porque en la siguiente sesion he metido un par de bad beats. Por una vez me ha tocado a mi.

En una he pillado una Q milagrosa en el river, que todo sea dicho, ha contrarestado el gutshot que milagrosamente habia salido en el river, cuando el tio ya estaba restado.

En otra he subido con QJ desde CO, me han raiseado lo minimo con AA, y tras hacer call he pillado dobles en el flop dejandole pelao. 

El tio se ha pusto a largar en aleman, supongo que no para llamarme bonito. Y luego se ha puesto en mi contra todo el rato. Incluso diciendole a otro jugadores que fueran contra mi, que me metieran all-in etc.

Ya le he avisado que no podia decir a otro jugadores como actuar. Que eso podria parecer collusion. En fin. Es dificil tomarse bien una putada como esa. Pero sin con eso aprende a jugar sus ases, lo mismo vale para algo. Por lo visto no, pq hasta se lo he comentado y lo unico que ha dicho es que yo habia tenido suerte. Pues bien. Mejor para mi.

Que tios mas majos. Por eso nunca le hago caso al chat. Por eso, y pq con 8 mesas ni tiempo me da. ;P

Por lo demas,  77$ hoy, en algo menos de 100 manos y 3 horas. 10$ de bono.

Me vuelvo a ir con sabot agridulce. Bien por ganar. Pero se me han escapado dos peces que tenia una mesa, justo a mi derecha. Las manos en las que he entrado contra ellos no he pillado nada. Y cuando lo he hecho, me han pillado algun draw por el camino. 

No creo que juegue nocturna hoy. Estoy vaguete estos dias, pero paso. Tengo la cabeza como un bombo.

Bank=  1758$

 

1 comentario

Anónimo -

Jojo,el de AA,vaya maquina.Lo mejor en esos casos es darles la razon y ponerles por el chat algo asi como:"Sorry,I'm a fish".