Blogia
fikerpoker

¿Probar nuevos aires?

Por un lado, el pesado de Panamanian cada dos por tres diciendo que pruebe en Boss Media. 

Por otro, que las mesas no me estan gustando demasiado.

En otro angulo mayor, que parece que las mesas de 8max de iPoker pueden estar mejor que las de fullring.

Y en 8max, haria mas manos. Aunque quizas no pueda controlar 8 mesas. No se.  

Hay muchas razones para intentarlo. La única razon para no, es que ahora mismo me esta yendo bien.

Recuperandeme del ultimao bajonazo. Cerca del record de  ganacias. Y sobre todo con una mayor sensacion de control.  

Podria pegar shot, pero tengo un cierto miedo a que por falta de adaptacion me vaya mal y me meta en otra crisis brutal de la que me cueste medio mes salir.

Sobran historias de gente a la que le va como el culo en boss media. 

Y ahora mismo mirando las mesas de 8max, el VPIP no es mucho mejor, teniendo en cuenta que juegan 2 tios menos.  

Podria probar a jugar algo "con otro bankroll", que es una manera muy hipocrita de no tener que manchar mis estadisticas. Vamos, mentirse, al fin y al cabo.

Es que, joder, me juego mucho. Que si no llego a 2bb/100 este mes tengo que dejar el poker, y como que no me apetece.  

2 comentarios

Panamanian1 -

Gracias por lo que me toca XD

Si sientes que ahora te está yendo bien, pues mejor sigue como estás, no vaya a ser que te afecte ahora que soplan mejores aires.

Si luego por no lograr los 2bb dejas el poker pues ya podrías probar en boss, ya no lo harías por ganar, si no por entretenerte (total ya lo dejaste) y allí sí vale que te mientas :)
Vamos, que el día que decidas jugar en boss, no lo hagas en un principio por lograr tus bb/100, etc., depositas un poquito y juegas más bien por entretenerte un rato en 2 o 3 mesas de NL25, eso es todo.

Slds!

alcaudon -

En Ongame hay un nivel bajillo y tambien hay buenos bonos y en algunos casos rakeback,puede ser una opcion interesante.