Blogia
fikerpoker

Mis dos graficas.

Si uno ve mi grafica del ganacias del poker tracker ($/manos), es como para que le de un patatus.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Es una especia de ostio tras ostion. Y lo unico que demuestra es que despues de una gran recuperacion, siempre viene un bajon aun mayor. 

Estoy lejos de mi mejor momento de ganancias. Unas 30 mil manos palmando, desde ese piquito tan mono que esta a 1/3 de la grafica. 

Y lo mejor de todo, que voy palmando pasta en el general. A un despifarrante ratio de 0.34 ptbb/100.

 

Pero esta otra grafica, es mucho mas alentadora.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En esta, en lugar de perder dinero en las ultimas 30k manos, simplemente estoy "even"  El bajon esta recuperado. He incluso he ganado dinero jugando al poquer. Sobre 1 ptbb/100. Que podia estar mejor, pero no esta mal. Desca poco despues de empezar, no he vuelto a tener perdidas.

Esta grafica no me la he inventado. Es la de mi bankroll, segun mi blog. Incluye bonos y RB a fin de mes. 

Como decia, tengo una barrera en los 1900$ de bankroll, que es imposible de superar. Este es aproximadamente el cuarto intento. 

0 comentarios