Blogia
fikerpoker

Con las pilas cargadas.

Ayer no jugue, no por falta de tiempo, sino porque ni cuerpo no estaba en condiciones.

Y el fin de semana no jugue ningun torneo, porque estube muy atareado dejando mi cuerpo para el arrastre.

Asi pues, hoy tocaba volver del descanso del fin de semana. Me he quedado corto en manos y horas segun las previsiones. Algo mas de 1300 manos y 3 horas y media. Y el feliz resultado de +57$, a los que sumar 20$ mas de bono.

No quiero ni alegrarme, porque ya conocemos las buenas rachas y yo. Tengo mucha rampa negativa que remontar aun. A seguir haciendo las cosas bien. 

Lo que he notado hoy es que las mesas distaban mucho de ser atractivas. La primera sesion he tenido que buscar y buscar hasta estar en 8 mesas "decentes", "jugables", pero nada mas.

En la segunda sesion, mejores mesas, y como siempre peor resultado. Como he tomado la decision de no contar mas badbeats aqui, a no ser que tengan alguna historia paralela, porque ya aburren, no voy a comentar mas el tema. XD 

Por otro lado, aunque es mas o menos el mismo, leyendo hoy foros y blog tengo la enesima sensacion de haber llegado tarde. Resulta que ya se empeiza a notar la desaceleracion del mercado del cash-NL. Mensaje de amatos en poquer-red y sobraoboy en su blog alarman de ese tema. 

Ahora miso no recuerdo quien decia que habia que apuntarse a una variante y pasar de las demas. Debera estar tirandose de los pelos mientras los demas nos dedicamos a aprender stud/8b dentro de unos meses. ;P

Bank=  1835$.  Cerca de la barrera psicológica. ¿Porque nunca puedo pasar de aquí?

0 comentarios