Blogia
fikerpoker

Que puteo.

Argggg, estoy que me como por dentro. Y por eso he tenido que cerrar todas las mesas de urgencia par no hacer ninguna locura.

Dos sesiones por la tarde para salir en +90$. Y en nada, ahora por la noche me los he fundido.

Primero Set de cuatros contra set de Reyes. Ademas contra un maniaco. Nada que hacer. Predestinado a perder. Y apartir de ahi, me hanb engachado un par de draws imposibles y ademas he perdido una mano tonta de esas de KQ en un flop de KJJ que no me crei que tuviera otra J el villano, y la tenia.

Pero cuando al fin voy a remontar me clavan un gutshot en el river,y al ver el casillero en -10, decidi dejarlo. Al borde del tilt. No he ni esperado a las ciegas.

Seamos positivos. Con el +20$ de bono se queda la cosa en +10$ para el dia de hoy y en bank en  1978$. ¡¡¡Pero joder, con el dia que llevaba hasta ahora!!!

Donde se han metido los dias esos buenos, buenos de verdad que ganas la de dios. Ultimamente no los encuentro. O no me duran.

Tengo que hacer 8500 FPP antes de fin de mes para subir de nivel. Para eso tengo que ponerme las pilas. Que estoy bajando mucho el ritmo.  

 

0 comentarios