Blogia
fikerpoker

Objetivos a fin de mes.

Lo tengo un poco dificil porque tengo los fines de semana algo ocupados. Pero lo vamos a intentar.

El primero de todos, llegar al siguiente nivel VIP de iPoker. Aun me faltan 8500 FFP mas o menos. En 10 dias lo haria con la gorra, pero no se si sacaré 6 de aqui a fin de mes.

El segundo, iban a ser los 2bb/100. Es un objetivo que no esta mal. Pero aun estoy lejos. Hoy hacia mitad del dia lo tenia casi, pero tuvo que venir la caida a joderlo.

Lo voy a moderar un poco por un par de razones. La primera porque no he podido jugar tanto como quisiera, ni he jugado tanto como debería. Lo primero son imponderables del destino, pero lo segundo es ya culpa mía.

Ademas hace poco que encontré el 8max, donde parece que me esta yendo mucho mejor. Aunque tampoco es para tirar cohetes. Estoy dejando escapar muy buenas sesiones que se cierran con pocos beneficios. Tengo que pegar un estirón definitivo.

Por todo ello, voy a marcarme un 4BB/100 incluyendo bonos y RB, que se parece mas a la idea original que tenia. Ganar tanto en las mesas como de bonificaciones.

Y en cualquier caso voy a no ser muy radical con la decisión a tomar después de este mes. No he jugado tanto como para poder hacer grandes estimaciones sobre mi juego.

Quizas con un mes mas pueda ser mas objetivo. Aunque diciembre también viene cargado de compromisos ineludibles que me alejan del póquer.

Habies visto con que facilidad me pongo excusas. ;P

0 comentarios