Blogia
fikerpoker

Dia light

No he jugado mucho mas que digamos. Pero el dejado el dia en dos horas de juego y con eso me basta.

Con esto, viniendo de un paron, considero que he cumplido.

Solo 700 manos, porque ademas el ratio de mesas ha sido horrible por culpa del solf de iPoker que me tira de las listas de espera.

Ahora tengo que abrir 8 mesas y ponerme ahi en espera. Si eso alguna mas. Pero esperar con la mesa abierta porque sino me caigo.

De ese modo tardo mas en estar jugando en 8, aunque tambien he de decir que no suelo tner ams de 8 mesas que me encanten.

En cuanto al resultado, muy bueno. +112$. No he sacado bono, pero me he quedado a nada de liberar 10$ mas. Caen mañana en la primera mano. 

Bank= +1968 

He pasado ampliamente la DOLOROSA barrera de los 1900$. Record mundial absoluto en lo que a mi bankroll de NL se refiere.

Pero siendo realista, no creo que sea menos probable tener un bajon por haber pasado de un numero concreto, asi que siempre alerta.   

0 comentarios