Blogia
fikerpoker

Falta de tono.

No he jugado nada el fin de semana.

El sabado ya tenia pensado tomarmelo de descanso. Y el domingo iba a ponerme a media tarde algo desganado, y como no me convenció mucho lo que vi en el selector de mesas, y ademas estaba con la conexion un poco endeble decidi pasar tambien del tema.

Hoy no es que lo haya pillado con mas ganas. Pero me he obligado al menos a intentarlo.

No he llegado a aguantar una hora. Estaba jugando un poker sencillo, sin riesgos excesivos, pero estaba incomodo. No me acababa de gustar.

Asi que lo deje para mejor oportunidad. Que será hoy mismo pero mas tarde.

Me tengo que obligar a jugar, pq no es momento de parar. Al menos un +61$ en esta sesion gracias a un par de overpair bajos que se llevaron por delante a dos medio shorts en el flop.

Subestimar TPTK cuando tienes AK es entendible. A mi me pasa. Pero A8 en un flop 844, no es para alegrarse tanto. PArece mentira pero yo  iba all-in con mi 99 la mar de tranquilo ante su reraise. 

0 comentarios