Blogia
fikerpoker

Igual que ayer.

Vamos, clavadito. Todo el rato a remolque. Mal, mal, mal ... bote enorme bien. Mal, mal, mal ... bote enorme cojonudo. Bien, bien, bien ... bote enorme perdido.

Solo he jugado 1000 manos hoy. Algo menos de tres horas para un -6$. 20$ de bonus con lo que el bank se pone en 1856$.

Estoy en la puta cuerda floja todo el rato, pero aguanto en 1800. Solo necesito un empujoncito para llegar a 1900$. Y dos para aguantar alli. XD

Voy a repasar mañana todas las manos de hoy porque deben ser un autentico arsenal de cosas que no hay que hacer.

Todo sea dicho, cada movimiento minimamente elaborado que intenté me salio mal.

Voy a hacer un squeeze a un raiser y dos callers,  con AJ .. y me topo con un all-in de un short con TT. No gano.

Check-raise all-in con draws para asustar en el turn ... y me encuentro un slow-set. Tampoco mejoro con 12 outs. 

Me lo curro sobre manera para que se deje su stack un tio en el flop con ayuda de un short-stack, porque tengo set ...y el otro tiene un set mayor.

Lo unico que me salio bien fue ver que un maniaco estaba intentando robarme con aire (45% de attept to steal blinds) y que luego me estaba vacilando al reraisearme mi continuation bet (AF=infinto) . 3bet allin con A8, flop 852 dos diamantes. Y el tio tenia 53 de corazones, y me lo vio ¿?.

Y un farol que le induje a un LAG con un flop de 222. Me habia subido desde el boton, yo le reraisee con JJ desde la BB. El vio y en el flop, pase, metio all.in por el triple del bote. Call por mi parte. Llevaba AQ. Y bueno, por una vez sus cartas no mejoraron. 

Y dice uno en la mesa. "Nice hand, you caught the fish" y acto seguido se desace la mesa. Se acabo el caladero y todos salieron (salimos) huyendo. XDD

Mañana mas. Y espero que mejor.  

0 comentarios