Blogia
fikerpoker

Por que poco.

Que dia mas malo el de hoy. 8max es mejor que fullring, pero tampoco es la panacea.

Todo lo que estuvo ayer de mi lado, no lo ha estado hoy. Y yo tampoco he puesto lo mejor de mi. Total que si acabo en -11$ me conformo. 

Desgraciadamente me conformo mucho ultimamente.

Un aspecto a mejorar, el horario. Empezar pronto por la tarde no tiene sentido. Hoy he estado al principio en solo dos mesas. Que ademas estaba mal colocado.  Y en general la primera hora, no ha sido nada buena.

A partir de ahi han sido todo vaivenes. Oscilando entre -100 y 0. Dos veces remonte, dos veces cai. Y casi al final, milagro de un par de botes y casi a cero.

Tengo que templarme un poco. Y tambien acostumbrarme a que juego contra otro tipo de jugador. Mas dificil de tirar y de bluffear, pero mas facil para hacer valuebet.

Es importante no abusar de la Contiuation Bet fuera de posicion. Y en general evitar jugar fuera de poscion por malo que sea el tio. El simple hecho de poder hacer check behind en el river en una mesa complicada lo merece.

Sin mas. Con los 20$ de bono de hoy se queda el bankroll en  1842$. Aguanto esta empebestida en los 1800 ... a ver si mañana sale buena la cosa, y paso al fin de los 1900 al final del dia. 

0 comentarios