Blogia
fikerpoker

Un dia en 8max.

Como estaba dudando si cambiar un poco de aires, pero no me decidia, aproveche el ostiazo de ayer como escusa para hoy darle al 8max. 

Y el resultado ha sido bueno, pero las sensaciones mejores aun. Gozada de mesas casi todo el rato. 

A principio de la tarde no habia muchas mesas. Estaba solo en 6 por probar, y no habia mucho  mas.

Pero a partir de media tarde la cosa se empezo a llenar de peces. Y gozada. Daba gusto ver las estadisticas del PAH por las mesas. XD

Y ademas me voy con la sensacion de que el juego de los rivales es deprorable. Te dan muchas opciones. Apuestan poco cuando con un raise mas grande te tirarian con mejor mano. Vamos, que da gusto.

De hecho, hoy he vuelto a tener jugadas al limite como las de ayer. He incluso alguna jugada muy mal jugada por mi parte que me costo un buy-in (con JJ como no).

De hecho he jugado mas pasivo de lo que es normal en mi. Pero claro, si cuando tienes cartas mediocres, nadie te mete un buen bet para que te vayas, sino que apuestan 1/4 del pot, o el raise minimo... como para no seguir en la mano.  

Y puestos a alabar el 8max, mas ratio de manos por hora. Hoy 1850 manos en 5 horas. Y eso que durante un tiempo solo jugaba en 6.

Eso se traduce en, mas bono, mas FPP y mas rakeback. Hoy 20$ de bono al bote y he asegurado ya el nivel 4 para el proximo mes. Solo me quedan 14500 FPP para subir de nivel. Que a 2k por dia, es casi un hecho.

Y claro, 85$ mas en las mesas. Que eso tambien cuenta. LOL

He llegado a ir +140, pero enlace un par de botes malos.  Y eso es una de las cosas buenas que he visto. Hoy, con casi en mismo numero de all-ins buenos y malos, salgo ganando porque saco mucho en botes pequeños. 

Agradecimientos a Klaudioz que tanto ha ayudado en el post que puse en póquer-red y por su blog, que pasa a la seccion de enlaces de cabeza.  Gracias a él me he animado y creo que ha merecido la pena.  

Por si alguien aun lo duda, mañana vuelvo. XD 

Bank=  1823$

0 comentarios