Blogia
fikerpoker

Otro dia dificil.

Dificilillo de llevar. Pero por una vez en la vida, me lo venia mereciendo.

Desde que me cambia a 8max, mas de 8k manos, aun no habia perdido ni una sola con ases. Pues ya vinieron hoy dos. Me joderian menos si al menos hubieran sido de otra manera, pero cuando tienes mas de un 85% a favor, es jodido. 

Pero es peaje del 15% de las veces que hay que pagar para poder ganar el 85% restante. La vida es asi. El poquer tambien. 

Pero bueno, a pesar de esos dos ostiazos y otro par de ellos menos dolorosos, dejo las 1000 manos de hoy con un -3$ tras dos remontadas que sinceramente, me parecen suficientes. Con que poco empiezo a conformarme. 10$ de bono. Y aun a mas de 4000 FPP de mi objetivo.  

Me esta costando jugar. No me gustan mucho las mesas. A partir de una hora me empiezo a rayar. Se me esta haciendo duro, pero mañana toca marathon para dejarlo lo mas limpio posible.

BanK= 2057$

 

0 comentarios