Blogia
fikerpoker

A 3000.

Aun me quedan 3000 FPP y dos dias en los que no lo que podre jugar. Tengo que hacerlo, si o si. Pero joder, hace una semana parecia coser y cantar y ahora se me hace insondable. 

Claro que con lo que he jugado ayer y hoy, y en general la ultima semana,  normal no llegar al milagro.

Ayer tuve una horita larga jugando bastante agresivo con manos marginales que no se me dio nada bien. -50$, aprox.

Hoy, con un juego mas conservador esperando oportunidades, y quizas un poco calling station en alguna mano, he sacado 120$.

20$ de bono que he sacado los dos dias. Y el Bank en  2155$.

Teniendo en cuenta lo que me voy a sacar de RB (o como se llame), muy mal se tiene que dar para no subir a NL100 el mes que viene. Pero tengo que sacar el máximo posible para tener colchon suficiente.

Y mañana y pasado tengo que jugar fuera de casa. A ver como me adapto.  

1 comentario

Nutter -

Me parece que ya no consigues el reto. Sin jugadores es un tanto complicado jugar manos :-P

Escríbeles un correo a los del soporte y cuéntales la batallita, si cuela eso que te llevas.

Saludos.