Blogia
fikerpoker

Murphy, ese gran estadista.

He conseguido montarme la segunda oficina de poker, para cuando este fuera, que m pasa bastante a menudo, poder seguir jugando como si tal cosa. 

He perido muchos dias este ms por traslados, no quiero tener esto mas como una escusa. Y menos para el mes que viene, que entre vacaciones, puentes y tal  ... medio mes en blanco.

Ha sido facil. Solo he seguido estos pasos.

Copiar las Databases del PT a un CD. De paso he metido alguna cosa mas, como el mod de iPoker, que no se si necesia nueva reg code o no. Y los archivos de NoIQ.

A ultima hroa me he dado cuenta que me podia haber llevado tambien el AutoHotKey co los scripts, que no ocuapn mucho, asique me los mando a mi mismo por correo, por no armar mas lio. Problemas de tener la memoria USB fuera de juego.

Me he llevado tambien mi basica tabla de starting hands y odds. E incluso mi raton con su alfombilla a juego, para estar literalmente como en casa.

Una vez en destino, instalar todos los programas. Poker Tracker, PokerAceHud, Mod iPoker, y el selector de mesas. Consiguir los nuevos codigos de regustro via e-mail, excepto paral e Mod que me funciona el  de siempre.

He tenido que intalar tambien el AHK con los scripts aunque no se como he perdido el de las notas. ¿? Bueno, si solo voy a jugar lo minimo para hacer 3000FPP, no es imprescindible.

A ultima hroa me he dado cuenta de que no me he traido el layout del PAH, con lo que tengo que hacerlo "a pelo". Y de paso configurar todos los programas para que funcionen.

Cargar el raton era algo que tenia que ahcer igual, asi que no cuenta.

No se como me confundo al pedir el codigo del PT, con lo que he necesitado una par de mails mas de la cuenta. Tuve qu convencer a Pat de que no soy usuario de vista. Simpelmente me equivoque al copiar el codigo.  

Y bueno, con todo "en su sitio" puedo ri tranquilo a dormir para mañana (por hoy) jugar como si tal cosa. Hacerme los 3k puntos en doas dias, y disfrutar el priximo mes de nuevo nivel VIP, con lo que me hago el bono facil, y me llevo mas cashback. 

Segun me levanto, hago un par de recadillos mañaneros y tal, voy a mirar el correo, y BOMBA. Los Raptors han ganado a los Grizzlies,  y ademas, iPoker ha castigado a NoIQ sin postre. Bueno, si una semana de actividad en sus mesas de cash games.

TODO, para nada.

Tras pelearme con el soporte de ayuda, que es todo menos soporte y hace de todo menos ayudar, parece que al fin me subiran el nivel VIP manualmente sin necesidad de realizar los ultimos 3k FPP.

Pero yo eso, quiero verlo antes de creermelo. Que ya nos conocemos.

Mientras tanto, hoy, fiesta. Mañana tambien. Y hasta el dia 6 parece que tres cuartos de lo mismo.

Justo el dia 6 empieza el puenta mas largo del año. Da gusto que te pongan facilidades. No se de donde cvoy a sacar el tiempo este proximo mes para mantener el nivlel 5, si es que me lo dan.

Da igual lo mucho que planees algo. Siempre estará Murphy en la esquina para las rebajas,  

En fin, que si algo podiar ir mal ... ya va mal. Solo recemos para que no empeore.  

 

 

5 comentarios

Anónimo -

Aclarado, gracias.

FiKKer -

Yo uso un scrpt para las notas (SmartNotes).

Pero "a pelo" creo que no se puede. La mania de encrptar de iPoker.

FiKKer -

Es un programa para cambiar los graficos en iPoker, que a pelo no se puede.

S nombre real es iBolide, pero le suelo dar el nombre "genercio" (MOd de iPoker), como al "selector de mesas", porque me parece que tiene un precio muy por encima de lo que hace y por tanto no me gusta darles publicidad.

Pero soy muy maniatico para esas cosas, y me gusta tener el fondo negro y un boton de dealer que se vea bien. Por eso lo uso.

Pero joder, pagar lo mismo (o casi) por un programa que te cambia dos jpg, que por el mismisimo Poker tracker ...

Y ya no digo que el Betpot, o el GT+ son gratis.

Anónimo -

Que es eso de "Mod iPoker" lo he buscado por google y no sale nada en claro, y sale esta entrada de tu blog en primer lugar xD que lo sepas

Anónimo -

Hola, ya que dices que te has copiado los archivos de noiq ¿sabes en que archivo guardan las salas de ipoker las notas que ponemos a los rivales? Me gustaria hacer una copia para no perderlas. Y si luego cambias de skin igual se podrian pasar tambien a la nueva sala.

Un saludo