Blogia
fikerpoker

Vacaciones forzadas.

Bueno, mas bien que soy un vago de mierda. Y el cierre temporal de NoIQ me viene al pelo como escusa para no pasar por las mesas.

Asique aprovechemos para ver como fue el mes pasado. Ya lo adelanto, es TRISTE el poco tiempo de juego que he llegado a acumular. Triste de verdad.

Al tema:

7.677 manos en NL50 fullring con un resultado de -30$,(-4 PTBB/100).
10.271 manos en NL50 8max levantando 286$ para un 2,79 PTBB/100.
(A las PTBB las voy a llamar bb para abreviar)

¿Eso que quiere decir? Que no he llegado a los 2bb/100. De hecho el total son 17948 manos y +256$ con un ratio de 1.42bb/100.

Aparte, caidos del cielo en forma de bonos, no mas ni menos que 230$ en bonos y 220$ del programa VIP.

Eso deja un total de 709$ en gannacias. Y 3,95 bb/100. Eso sie ntra dentro de las espectativas.

En cuanto a tiempo de juego, salen unas 48 horas (21 FR + 27 8max) y una media de 14,7$/horas.

No es un sueldo de millonario. Pero ya le gustaria a mas de uno, digo yo.

Haciendo una regla de tres simple, si hubiera jugado las 30k manos calculadas de antemano, habria sacado casi los 1200$ que me parecian de rigor para dedicarle tiempo al poquer. Asi pues, el mes ha sido un fracaso porque no he jugado todo lo que debia.

Pero al menos, y hasta empezando de culo, he conseguido sacar unos numeros aceptables. Asi que voy a darme otro mes de oportunidad a ver si logro de una vez comprometerme con el tema y darle duramente al poquer unas cuantas horas al dia.

Tengo que ver como planifico la cuestion. Hasta el dia 6 no tengo sala. Puedo buscarme otra para mientras tanto, que tenga algun bono de bienvenida majo. Y luego jugar lo suficiente para mantener el nivel VIP 5 que me han dado por la patilla al no poder jugar esos dos dias.

Sino, a darle a los torneos.

Ademas, creo que vaya la cosa como vaya mientras no pierda dinero, voy a seguir jugando. Por una vez en la vida se claramente lo que quiero que me de el poquer. DINERO. Tengo la intencion de ganar lo maximo posible el los proximos meses, con el unico objetivo de fundirmelo TODO, TODO despues.

Hay que disfrutar de las ganancias. Si no, todo esto no tiene sentido.

3 comentarios

spainfull -

cuando te vayas a fundir todo, todo, acuérdate de tus compañeros de fatigas XD...

FiKKer -

Si.

Anónimo -

Te han dado ya el nivel 5?