Blogia
fikerpoker

CelebPoker

Esta es la sala de BossMedia a la que hago publicidad como boivot a miapuesta y BetandWin. En amabas son una panda de impresentables dond no he tenido mas que prboelams con ellos. Son gentuza sin mas. Sin embargo, resulta que hay mil salas mas en la red Boss-Media entre las que se encuentra CelebPoker.

VENTAJAS.

La mayoria de los jugadores de la red Boss Media viene de SportBooks. Y no tiene ni idea de jugar al Poker. Son autenticos tight pasivos, vulgarmente llamados peces. Y no solo en los niveles mas bajos. Tambien sbuiendo peldaños encontramos pececillos de colores dispuestos a donarnos su dinero.

DEVENTAJAS

No se puede usar en Poker Tracker. Quizas no haga ni falta porque casi todos los jugadores son muy malos. Pero es algo que nunca sobra.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Yo sali escaldado de la red Boss-Media porque sinceramente me trataron fatal. Gane unp astizal, eso si. Y son tan inutiles haciendo su trabajo que hasta me regalaron algo de dinero extra, que nunca sobra. Pero harto de sus inconpetecias decidi dejar de jugar alli. Por suerte jugando en CelebPoker te ahorras el mal servicio de otras skins y puedes difrutar de los jugadores que son igual de malos para todos.

BONO DE INGRESO

CelebPoker tiene un bono de ingreso de 50% hasta 100$. Betanwin que yo sepa, a día de hoy no da nada. O es imposible saberlo.

 

CelebPoker.com

0 comentarios