Blogia
fikerpoker

UltimateBet

La ultima que he probado y en la que mejor me esta yendo.

VENTAJAS

Se puede usar tanto el Poker Tracker como el Poker Ace Hud. Y con todas la caracteristicas a pleno rendimiento, como Observed Hands y Mucked hands en el SD. Un arma muy pontente.

Se juega realmente rapido. Muchas mas manos por hora que en otras salas. De hecho suelo tener la impresion de que soy yo el que realentizo el juego.

Dispone de mesas en la modalidad de Triple Draw, tanto A-5 como 2-7. Creo que es la unica que tiene mesas de este tipo.

Y una cosa que me gusta es que el diseño es sencillito. En 6max caben todos los datos que le quieras poner al PAH sin molestar. Y tiene opcion de fondo negro. Sin recargar. Si se pudieran quitar las sillas ya seria perfecto.

Y tambien tiene bono de sign-up y reload interminables. No son bonos ultrarentables com los de PArty o Crypto. Pero si que son una especia de Rakeback del 60%. Y que nunca caduca.

INCONVENIETES

Es de esas salas que tiene un serio prblema con el foco. Se hace casi imposible escribir notas de los jugadores o simplemente entrar en una mesa.

Para usar los programas de estadistica es necesario abrir una ventanita de Hand History que es un poco engorrosa. Aunque la mejor solucion es ocultarla en una esquina de la pantalla.

No tiene un sistema de historial de manos autmatizado al que le puedas pedir por coreo un numero concreto de manos. Tiene que ser algo muy puntual.

Es la sala que patrocina a Phill Hellmuth. Y ese tio me pone nervioso. XD Y la tienda de submit points es literalemtne penosa.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

La verdad es que por ahora no me puedo quejar de UB. Solo he jugado en 0.5/1 6max, pero suele haber mesas y los jugadores son bastante pasivos con lo que los dias malos minimizamos perdidas. El bono me da unas 2bb/100 que no es para quejarse. Aunque si quiero finiquitarlo algun dia tendré que subir de nivel.

Creo ademas que es una buena sala para empezar. El bono se va liberando casi en todos los niveles. Y tienen desde 0.01/0.02 que creo que es lo mas bajo que he visto en mi vida en una sala de poquer.

BONO DE ENTRADA.

100% hsta 500$. De duracion cuasi-infinita. Porque si algun dai consigues acabarlo puedes disfrutar de la inmensa cantidad de reload bonus que suelen ofrecer. El bono es equivalente a 2bb/100 en 0.5/12 6max. Y supongo que sea bastante parecido en otros niveles porque es bastante proporcional al rake obtenido. Y unca expira con lo que si te cansas o quieres cambiar de aires, lo hces sin problemas, Nada de jornadas maratonianas para poder completar un bono. A tu ritmo.

0 comentarios