Blogia
fikerpoker

El juego ocasional

Y cuando digo dejarlo es dejarlo. Tengo demasiados años de poquer (no llegan a  dos, pero ya soy "ancianito" ¿? XD ) como para saber que eso el juego ocasional no existe. O al menos no funciona.

Y no me refiero a que sea tan adictivo como para que puedas "re-engancharte" por dar un caladita en una fiesta. No. Para nada. El juego, bien entendido, no es nada adictivo.

De que sirve jugar un par de SnG un dia, si cuando pierda le voy a poder echar la culpa a la varianza, y cuando gane, se que solo estoy equilibrando el ROI. Para  que jugar 100 manos en un cash game, si se que necesto mil o diez mil mas (de hecho muchas mas)  para que mi resultado no sea una pura variable estadistica.

Merece la pena jugar una partidilla al futbolin de vez en cuando. Pero cuando sabes como funciona el poquer es imposible de disfrutar a corto plazo. Porque el poquer a corto plazo es una loteria, y la verdad es que a mi las quinielas no me van.

6 comentarios

FiKKer -

Acabo de ver el post de poquer-red. Anonadado me he.

Pero que gran perspicacia. Ahora esto es (de nuevo, pq alguna vez mas lo ha sido) un Blog de no-poquer. XDD

Por cierto si alguien tiene un blog que no se cote en decirlo que le planto en la columna de la derecha sin problema. La tarifa son sólo 10$ al mes.

Si. Gano 180$ al mes sin jugar. Para que perder el tiempo en los tapetes. XDDD

Nutter -

Dedica los fines de semana que tengas libres para jugar sits y algún torneos. De esa forma te quitas el gusanillo de las mesas.

Saludos.

Jotaele -

Hola fikker tiempo sin escribir aqui. Aunque no viene a cuento he visto este comentario en un post en poquer-red y me ha hecho gracia, habla sobre blogs de poker y cuando llega a ti:
http://fikerpoker.blogia.com -> Dejó el poker aunque sigue actualizando el blog (hablando sobre dejar el poker)

Anónimo -

Que no apetece follar... el problema es que no le apetezca a la otra persona...je je

FiKKer -

Sin dejar de estar de acuerdo hay algo que me chiria. Mucha gente tendra un trabajo horrible (para ellos) que no les gusta.

Atrapados en la aburrida vida de funcionario que hace veinte años parecia la panacea. O pero aun, atrapados por las letras en un trabajo sucio, ruin, feo y sin futuro. O incluso en uno bien pagado, que te mantiene todos los vicios, pero sin sentirse realizado.

Pero es dificil pensar en alguine "atrapado" en la vida de jugador de poquer. No se. Parece algo mas "elegible". Y con mas escapatoria.

Aunque esta claro que por genial y agradable que sea follar, hay dias que no apetece. Mmmmm. Ya estoy delirando. XDDDD

Anónimo -

pienso igual,
el jugador profesional no tiene nada que ver con el jugador ocasional,
he leido unos ariculos por ahi que decian que la norma numero uno para dedicarte al poker es que te tiene que divertir y gustar: pues mira si lo odias esta claro que no te vas a dedicar a ello, pero tampoco creo que el jugador profesional le tenga que apasionar el juego de poker en si, yo lo veo como un trabajo mas
por lo tanto el jugador profesional nunca va a ponerse a jugar un dia por jugar, ya que el profesional no juega si no que trabaja o invierte y para ello se necesitan muchisimas manos para poder hablar de medias y no de suerte a corto plazo