Blogia
fikerpoker

Reconfigurando.

Tengo un problema con el PAH y PS. Es una tonteria. Una piedrilla en el zapato nada mas.

Los avatares ocupan un monton de pantalla. Si luego pones toda la informacion que te gustaria del PAH, ya no tienes donde meterla sin que la pantalla sea un caos.

Se pueden quitar, lo se. Pero por otro lado, son una ayuda cojonuda ya que te ayuda a recordar mejor a los rivales. No soy bueno para los nombres, pero nunca olvido una cara ("aunque con usted voy a hacer una excepcion").

Por otro lado no se si habilitar la opcion de "prefered seat". Tiene la ventaja de tenerte siempre colocado (en el mal sentido de la palabra, usease, el relativo al posicionamiento).

La ventaja de cada vez estar situado en un asiento diferente es que, puedes colocarte en una posición en la que te veas siempre cuando juegas con pantallas superpuestas ... que es mi caso. Y ademas te ayuda a recordar cada mesa por separado. 

Aunque cuando jugue en UltimateBet siemre tienes el asiento central ... y te acostumbras. Claro que no jugaba en 6 mesas. Sino en tres a lo sumo. Eso cambia mucho las cosas.

Y por ultimo no se si poner el fondo negro o no. Mas amigable para las stats de PAH, y mas relajante para vista. Pero lo he puesto y al principio se hace raro. El fondo de PS, a pesar de ser caotico ... es ya un clásico. Esto del fondo ha sido culo veo culo quiero. Lo vi en un hilo del foro de poquer-red ... y me gusto la idea.

En resumen, que nada de esto me va a hacer jugar mejor. Y ya que no le voy a dedicar 24 horas al póquer debería pensar mas en starting hands, continuation bets y faroles en el turn que en esto. Pero que le voy a hacer. Soy asi.

Editado: Me he dado cuenta de una de las ventajas del "prefered seat". Poder configurar mis stats del PAH, en mi sitio. Como yo no me pongo tantas como las que pongo de los rivales, estando siempre en el puesto mas "bajo", recargo menos esa posición. Creo que en la sesión de hoy lo voy a intentar. 

0 comentarios