Blogia
fikerpoker

Otro bajon.

En un sube y baja estoy. Hoy he jugado tantas manos com el resto de los dias juntos. Una hora en 6 mesas. 500 manos. Y he tenido un dia especialmente tight.  (14/7/2.4)

Ademas, como es obvio, la media no es regular en todas las mesas. Hacia el final de la sesion tenia una mesa en (7/4/0). Aunque tus rivales no se fijen mucho, es una imagen de mesa que pesa. Puede robar un poco en el ultimo par de vueltas.

En resumidas cuentas, palme un buy-in mas o menos. Al poco de empezar ya iba 2 abajo. Pero a 1 minuto de cerrar apenas eran 10$. Sesion tipica, remar y remar, para acabar palmando igual.

La buena noticia; Voy desarrollando espiritu critico. Cuando pierdo una mano puede ver el error que he cometido, si es que lo he cometido. El de hoy ... jugar botes muy altos con Top pair y fuera de posición. Me jodieron un buen par de botes cazando outs. Dan ganas de simplemento no jugar sin posicion. Obviar las tres primeras posiciones. Si a eso le sumamos los bad-bets de siempre (color vs full) (dobles vs doble mas altas)  pues tampoco ha sido para tanto. Pudo ser mucho peor.

Ya tocaran algún dia de mi lado. Porque hoy la verdad me han dado poca acción cuando pillaba buena mano.

Para la anécdota ... ultima órbita y me reparten en tres mesas consecutivas 55, 66 y 77. Con 55 me foldeo en el flop. Con 66 acabo all-in contra un short stack preflop, que me gana con AQ. Con 77 acabo all-in con un shotstack al que gano por que llevaba 33. Dos manos casi calcadas. Break even. Bueno ... un par de dolares de mas para mi. (-20 vs +24). Tonterías todo.  

Otra buena. Tengo KK. Subo, me resube uno, me re-resube otro. Los raises eran poco convinventes. Meto all-in. El primero se foldea. El segundo empieza a pensárselo, y entonces ya se que tengo ventaja (o empate al menos). AA seria instacall. Se lo piensa muuuucho y acaba haciendo fold y diciendo "Arggg, ¿¡donde tengo las notas!?". No se que tendria. AKs o QQ me da a mi.

Ha dado de si la cosa. -65$ en mi global.

 

0 comentarios