Blogia

fikerpoker

Engañandome a mi mismo.

Para que diré que no iba a jugar mas, si se que luego me echo unas manitas solo par relajarme. Pues bien. Dos vueltas al circulo, una mano ganada.
Saldo actual: 22.73
Tengo que prepararme para la caida. Esta claro que subir de nivel trae como consecuencia mas ganancias, pero la caida tambien ha de ser peor. Una bad beat a destiempo y puedo dejarme ahi media pension. Bueno, hay que tomarlo con filosofia. Mientras la cuenta aumente no hay problema. A veces pienso que tendran esos tios que me van ahsta el river incluso subiendo, y luego tiran las cartas. A veces pienso que no puedo perder. Son demasiado malos. Pero cualquier maiaco puede llevar AA o KK, asique asumirlo antes de que pase es una buena opcion.

Dia redondo.

Dos torneos. Un segundo puesto en uno de 10c, y ganador en otro de 25c. Jugando bien, tranquilo y sin desesperarme por los dormilones, que los hubo. En fins, eso no me lo voy a quitar de encima nunca.
Balance: 20$ !!!!
Impensable hace una semana, al verdad. Ahora puedo empezar a mirar ofertas de otras ligas, jeje. Auque hasta los 50$ quizas no deba cambiar, no se, ya veré.

Una media insostenible.

He estado unos 40 minutos jugadno en dos mesas a la vez. Una de 10c/20c y otra de 2c/4c. Pues bien, he ganado unas 12BB en cada una de ellas. Eso se acercaria bastate a 20BB a la hora.¡Increible!
Analizandolo friamente, en el caso de la mesa 2/4, se debio a una mano en la que pille color al As en el river, y por tanto las nuts y encontre un apostador que re-raiseo todo lo posible. Ese tipo de manos sube demasiado la media. Pero el la otra mesa hasta tuve unos cuantos bad-beats. LA mesas eras de unos 6-7 jugadores y hay debe estar parte de la clave.
No me fui por que me fuera bien, que siempre lo he considerado absurdo, sino porque aunque no llevaba mucho tiempo ya estaba algo cansado. Y asdemas no quiero robar mucho tiempo al resto de mi vida con esto. Pero bueno .. .ahora un torneillo y nada mas por hoy.

Vuelta a los ruedos

Y lo bien que me ha venido el "puente". PAra empezar bien em salte mi norma y me meti en una mesa de 10/20 cents. Y me ha ido de miedo. He tenido suerte porque me han venido cartas, pero aun asi, es menos loteria. Pero hay que ir con cuidado. He ganado 3$. Para amenizar al mesa, un torneillo con el que gane un dolar. Asi que ya estoy en: 16$
Voy a seguir en 10/20, pero tambien voy a empezar a jugar menos.

Reflexion en frio.

Voy a reconocer antes de nada que ayer se me fue la olla. Pero en ese momento de furia, salieron a la luz cosas que son verdad.
Para empezar, aun tengo muuucho que aprender. Decia que tenia la paciencia controlada, y no es cierto. Me falta paciencia para estar Horas en una mesa de dinero sin recibir cartas, hciendo fold coo un cosaco. La tengo para no ir con malas cartas al flop, pero no para aguantar en al mesa. Me acabo yendo por aburrimiento. El caso es que si llego a 50$ y me cambio de sala para jugar en mesas, sin haber aprendido nada, me comeran con patatas. Ese es otro punto del orden del dia. Vale que Everest esta poblada de capullos. Pero que cojones, me cambiare de sala cuando me sea rentable. Si puedo sacar mas partida a un bonus de partypoker con 50$ no hay razon paa cambiar antes.
Por otro lado tenia razon al decir que tenia que cambiar mis horas de poker ahora. Un torneo al dia combinado con mesa de dinero es lo justo. No mas. Y tengo que volver a jugarlos torneos de Pacific free-roll que se parecen mas a un torneo de verdad que estas mierdas de Everest. Deveria poner las 8 de la tarde com mi hora poquer y jugar esas tres cosas a la vez.
Una hora del poquer al dia, te da alegria. Y seguir estudiando. Aprender y aprender. Una ultima revision al libro deJones y pasarme al de Hillger. El Small Stakes, para Navidad.
Nuevos aires, y mucha tranqulidad.

Booommmm!!!!

He estallado del todo. Me ha vuelto a pasar los mismo. Y estoy que trino en colores. se que no puedo dejar que estas cosas me influyan. Pero a la larga esto acaba con mi juego. Y he estallado. Y lo voy a dejar. Si, en serio. Paso de malos tragos.
Yo estaba en esto para divertirme, y me esta malaostiando mucho.
Pero el caso es que quiero seguir. Voy a cambiar de tactica. Para empzar ... nada de 50, a los 20$ me piro echando ostias. Y en las proximas 3 semanas solo 1 torneo diario. Como mucho. No tengo prisa, pero esto no puede comerme la vid entera y menos la moral. Tengo mucho que aprender aun.
Aun asi, balance: 12,08. Me he jugado unos free-rolls porque palmaba 20 cents y no me daba la gana.

On tilt ...

.... o como se dice en España, de muy mala ostia. Asi es com estoy ahora. ¿Por que?. Por culpa de los cabrones que se quedan dormidos en las partidas. Joddder, hoy me han hecho perder los nervios en dos ocasiones.
La primera. cuando sol quedabamos trees en un torneo. Yo soy el que va peor de fichas, y el que va en el medio se pira. Claro, el tro como me tenia a su merced, ale a robar ciegas. Me la he tenido que jugar, sobre seguro para ponerme por encima del dormido. Y asi, como si nada he soltado un .. "Bueno, si es asi como hay que jugar" y me puesto out tambien. Y por arte de magia el otro gilipollas se despierta. Y lo pierde todo en dos o tres jugadas, y le acabo eliminando. Le dogo "adeu" por el chat y me suelta un "Vaya flipados, que esto es solo un juego". Joer, si lo tenog delante lo reviento. Como se pòdra ser tan capullo. Pues si es un juego, juega, subnormal. Claro, de tal mala ostia que acabe segundo.
La segunda vez con peor resultado. Quedamos cuatro y los dos con mas fichas se van a dormir. Y calro el otro ale a robar ciegas. Y yo arriesgando apra lo mismo. Hasta que me he plantado y le he propuesto al otro que nos repartieramos sus ciegas. Paso de mi, pero mira por donde los otros reaccionaron. Pero ya estaba de tn mala ostia que jugaba tan mal como ellos. ME empece a tirar All-in con mediun pairs y cosas asi, y palme.
OMMHHH ... Es que los mato. Parece que se empieza a convertir en moda. Pues si es asi, con 20 euros me piro a otros mares, que por falta de sitios no será.
Lo que mas me jode es que hoy empece de puta madre. Con mi mejor poquer. Agresivo cuando habia que serlo, ¿y todo para que?

Poquer nocturno ...

.. aprovechando el hinsomnio, me jugue otro par de torneos. Uno de 10c y otro de 25c. Y gane ambos. Mooola. jeje. ME paso una cosa extrañisima. En el primero, dos de los jugadores se quedaron en sit-out. Normalmente eso lo hacen los malos jugadores, paar intentar quedar segundos sin jugar ni una mano, porque los torneos son rapidos y no te suelen comer las ciegas. Cuando se ven muy mal, "despiertan" y se ponene a jugar, durando mas bien poco. Hoy uno hizo eso por la tarde, y me elimino, haciendome quedar cuarto. ¡YO!¡CUARTO!. Lo cual me mala-ostio mucho. Pues bien, estos dos no se llegaron a inmutar ninguno de los dos, quedando segundo y tercero, tranquilamente. Se podria decir que es mejor para mi. Menos rivales. Pero esto me obligaba a jugarme el head up con a lposibilidad de quedar cuarto ... en mi peor suerte poqueristica. Menos mal que fui directo y eficaz y gane de forma solvente. Hoy por lo tanto, buen dia.
Balance: 12,08$

Un mal dia, un resultado regular

Pues solo he jugado torneos, de todo tipo. De 4c, 10c y 25c. Pero he ganado poco. Me ha faltado punch. Yo mismo lo he notado. No vi nigun sintoma sobre el tapete. Quizas me deje avasallar con los bluffs de los demas. Pero hay que jugar seguro. Tengo que volver a las mesas que ahi esta el verdadero poquer. Pero en un mal dia como este, ya llevo:
Balance: 11,01$

...recuperado, pero muy raro.

Quede segundo en un torneo de 25c mas o menos normal. Y luego para dejar el dia a cero, me meti en un tonreo de 10c. Solo por probar. ¡Pues bien, son como los free-roll de 0c! quizas fue una conincidencia. No lo se. Pero se cocieron a all-ins mientras yo miraba. Eso si que seria un buen complemento de los de 25c. Joder, casi sin haxcerles caso, ganas poco, pero ganas. De hecho cuando quedabamos solo tres, me eche atras en un all-in porque nos metiamos los tres, y preferia quedarme fuera y entrar segunro en los premios aunque me costara una apuesta fuerte que habia hecho. Auqnue tenia doble pareja en flop de A5.
Dia de hoy, recuperado. Y ahsta gano 10 cents. Uuuuuh, machote jeje.
Balance: 10,65.

Raro raro ...

Un torneo que se que se quedo en head-up en 8 manos.¿? Como no, quede segundo. Pero claro, como puedes batir a un tio con 500 fichas cuando solo tienes 100? Pues con algo de suerte de la que carezco. Cai al primer farol. Hoy todo es muy raro. Me metere en otro a ver si asi ... al menos... hoy me quedo a cero. Me haria ilusion.

Maniac mansion

Joooer que mierda de dia en la mesa de dinero. Todo el mundo se habia vuielto loco. Toos iban a l flop, raiseando como animales. Todos iban en flop, raiseando como animales. Todos en el turn y en el river. Unos botes de impresion, pero solo si los ganas. Perdi como un dolar por la mañana. No fui capaz de ganar ni una mano de las que tenia claras (trio de 9 y doble par de AK) pro draws imposibles, aunque me temo que esta vez a favor de odds. Poruqe merecia la pena ir con 72o a ver si cazabas algo. Definitivamente no vuelvo a jugar en mesas asi. Por la noche enuna mesa igual gane un bote. Pero claro, tampoco me duro mucho. Ir a cualquier mano es muy caro. A la larga dara beneficios, pero hoy me ha puesto enfermo.
Por la mañana no habia torneos y solo he jugado uno por la tarde. Quede segundo porque tenia prisa en la final y teniaq qu irme, asique me la jugue casi a todos all-in. Si en un ratito pica alguien jugare otro a ver si recupero perdidas. Mientras tanto mi bankroll es de 10,09$. Hacia tiempo que no perdia un dia. Sin duda por jugar pocos torneos. En estos dios compruebo lo bien que hago en no pasar a 10/20cents ahora. Me hubiera dolido en el alma un dia asi.

Asi, sin enterarme.

A lo bobo, me he jugado otro torneillo, otra horilla en mesa... y a ganar mas. Facil. En la mesa solo he ganaod una mano. Un tio me raiseo y raiseo hasta la saciedad (me ha pasado ams veces, pero yo solia cansarme antes) simulando una escalera en el turn. Yo tenia trio de J, que justamente habia cazado en el turn tambien. solo con esa mano, redondee el dia. El resto solo mirar, y ver un flop. Es demasiado facil. Tuvo su riesgo, y tarde en verlo. De hecho hice check en el river, por si acaso. No se. Lo mismo era que is lo mismo que no. El hecho de que no haya limit de subidas en Everest me pone algo nerviso, aunqu esolo hay que ser pararlo a tiempo.
El el tonreo la pifie muy gorda al principio. Al cambiar de ventana sin querer le di al boton de "Bet pot" y meti medio stack en juego, que tuve que foldear despues. Sirvio para eliminar a uno, pero no creo que fuera rentable. Mas tarde en al situacion critica de tres en la mesa mi compañero de la izquierda era un Check-call compulsivo. Casi a cualquiera cosa con cualquier cosa. Y claro, a veces le salia bien. Evidentemnte acabo cayendo ante un trio de Ases o algo asi. En fin. Como no, quede segundo. Esta veez, con all-in con color en el turn, el colega completo un full de ases reinas en el river. Quizas no soy tan malo con los mano a mano. Quizas solo tego mala suerte a veces. En fin:
Balance de hoy: 10,56$
Casi dos dolares en un dia, casi sin despeinarme. Voy a redonderlo con un free-roll que me hace ilu. :-P

Poquer mañanero.

Buena mañana mas o menos.
Un torneo, en el que jugue como un titan par quedar segundo. ¿Porque? Poruque recibi una mierda de cartas espantosas. Poruque mis adversarios raiseban preflop con una gran facilidad. Porque ademas uno de ellos me metia presion por el chat, supongo que acusandome de ser muy pasivo. No te jode... ¡Que hubiera jugado el mis cartas a ver donde coño estaba!
Ademas cuando solo quedabamos tres, me daba la impresion de que era un dos contra uno. Yo le quitaba fichas a uno, y el otro, casi se las regalaba. finalmente rompieron ese pacto de no agresion mutuo, aunque no se si tacito, y se llevaron por delante. En la final la volvi a pifiar. Bueno, otra vez será. Bastante hice creo yo. Ente una cosa y otra ya tengo 9,41. Cerca de los 10$. Pero hasta los 20$ no cambio de nivel. No. No. Cambiare en 20, y volvere a bajar de nuevo en 10. O en 15. Tengo tiempo para decidirlo. Voy bastante bien, en ganancias. Se supone que un buen dato es ganar 1 big bet a la hora. Yo gano unos 50 centimos que son 12.5 BB. Y con los sit&go mejoro el resultado. Aunque a este nivel no creo que se deba esperar menos.

No va mas ...

... hoy no sigo. He jugado mesas (a medias) y torneos, (uno ganado y otro perdido).
El primer torneo lo perdi por jilipollas. Tal cual. Me meti hasta ka cocina con doble pareja en el flop, y el que me siguio, tenia mejor doble que yo. ¡¡¡Tonto!!! El el segundo me paso lo mismo varias veces, pero fui capaz de remontar desde 20 fichas. Poco a poco, con los riesgos justos. Me he gustado. Jugue muy bien, para mi gusto. Les llegue a poner nerviosos, y los dos jugadores que quedaban, que estaban bastante tight, para ver si yo caia, acabaron perdiendomlos papeles.
Tambien he decido que hasta que no llegue a 20$ no subo de limites. No me atrevo la verdad, pq una mala racha podria ser mortal.
Balance: 8,60$.

Recuperado ... espero.

Bueno, dos torneos, uno perdido y otro ganado. El primero tan lento que me comian las ciegas. El segundo, bien jugado, bien ganado. Empece el head-up con mucha ventaja, pero de nuevo cuando lo tenia ganado dos 6 seguidos em turn y river hicieron que mi doble pareja de KJ se fuera al garete.
He pasado de mesas d dinero porque no me sentia inspirado. Hoy, por eso mismo me retiro.
Balance:a 8,04$

Hoy por ti mañana por mi

Hice una locura. Y salio bien. Subi de nivel, a una mesa de 10/20 cents. Y sali ganando. ¿Cual fue la unica diferencia? Que a lo bobo me estaaba jugando medio bankroll en cada mano. Los saltos de dinero son muy altos, y no me veo capaz de soportarlos. Gane 1,70$ del mismo modo que iba perdiendo 1,70' dos manos antes. Definitivamente debo seguir en 0.02/0.04. Es mucho mas seguro.
En el torneo que jugue, mas de los mismo. Segundo. Preo pudiendo haber ganado. Una Q en el river me destrozo el all.in con el que hubiera machacado al contrario. De alli en adelante jugue bien, auque acabe pegandome un farl qu no funciono. Eso fue falta de paciencia y no ha de repetirse mas.
Balance actual: 7,53$
Hoy no juego mas. Que no tengo el horno par bollos. Buenmo, quiza algun torneillo.

Desastre suavizado.

El resto del dia a sido mas penoso que el principio. No puedo contabilizar la cantidad de terceros puestos que he acumulado hoy. Me he resarcido un poco al final, en l ultimo torneo, que consegui ganar. Eso a amortiguado el golpe. Me he lleado una grata sorpresa al ver que un dia tan nefasto como hoy he sido capaz de no acumular perdidas. Las mesas de dinaro han sido un desastre. No pillaba nada bueno y los pocos flops que veia, se convertian en una perdida de tiempo. Ver ams alla del flop no era perdida ya de tiempo, sino de dinero. Pero el fondo del poquer sigue estando ahi, asi que no pienso dejarlo. Ahora no es mas que un complemento de los torneos, pero segun suba el bankrol tiene que convertirse en la principal fuente de ingresos.
Balance sorpresivo a dia de hoy: 5,60
No voy a redondearlo con algun free-roll, aunque me joda perder hoy.

Eterno segundon.

Se suele decir que el segundo es el primero de los que no ganan. Eso mismo es lo que pasa si quedas tercero en los sit&go de Everest Poker. Eres el primero de los que pierden. Y pone de muy mala ostia, ya aviso. No he tenido un juego deslumbrante, ni mucho menos. Pero joooder. No puedo caer en bad beat tras bad beat. Por suerte unas veces quede tercero y otras segundo, con lo cual lo comido por lo sevido.
Se que no deberia arriesgar cuando estoy tan cerca del premio. Que deberia dejar que als pirañas se coman entre si. Pero claro. Uno antes o despues tiene buenas cartas. Y le apetece usarlas. Si quitaran en color y la escalero del poquer, ya seria millonario, seguro. En uno perdi dos veces seguidas con KK, y al hoyo. Y en otro con AK contra K4. Incluso en los head-ups me han pasado cosas de esas.
Una cosa buena, no he entrado "on-tilt". Lo tengo dominado. He seguido tranquilamente y eso me ha permitido ir recuperando. "El Tao lo es todo .. me envuelve y me comprende. Ommmhh"

Ni fu ni fa ... y mas.

He jugado un torneo nocturno. Quede segundo, y me he quedado con mal sabor de boca. Llegue a tener al contrario contra las cuerdas y le deje escapar por querer finalizarlo pronto. Tengo mucho que mejorar en los head-up. Y esa mejora multiplicaria mis ganacias.
Sin embargo pese a no haber ganado en exceso en las mesas de dinero, estoy muy satisfecho poruqe apenas me llegaron cartas y consegui sacar bien resultado. Fui letal con mis buenas manos, excepto al final de la tarde que cometi un par de fallos.
Balance: 5,66$.